Miércoles 4 de Septiembre 2024
CRISTIANO RONALDO

Cristiano y la referencia a una mítica frase de Messi ante el cuestionario de Georgina Rodríguez

¿Qué dijo?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristiano Ronaldo, actual futbolista del Al Nassr, recientemente acaparó todos los titulares de noticias. Y es que el futbolista se sometió a un cuestionario de Georgina Rodríguez en su canal de YouTube y esto desembocó en una mítica frase de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo es toda una estrella de YouTube. El futbolista desde que se creó su canal en la popular plataforma de Google, no ha parado de sacar miles de sonrisas a sus fanáticos y generando así millones de suscriptores cada día.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

La frase de Cristiano Ronaldo sobre Messi ante el cuestionario de Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo sigue haciendo contenido en su canal de YouTube y su nuevo video tuvo como protagonista a Georgina Rodríguez. Su pareja se sometió a un cuestionario de un tinte más personal y en una de las preguntas, el portugués hizo una referencia a la mítica frase que Lionel Messi pronunció luego del triunfo de la selección argentina ante Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Todo empezó cuando Cristiano Ronaldo le hizo un broma a su pareja tras la cuarta de las siete preguntas en las que consistía el desafío y culminó haciendo referencia las palabras del argentino contra Wout Weghorst: “¿Qué mirás, bobo?”.

Culminó haciendo referencia las palabras del argentino.

La secuencia entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fue la siguiente:

  • Cristiano: “Estás muy seria, pero estás contestando muy bien. ¿Cuántas bolas tienes?”.
  • Georgina: “Cuatro”.
  • Cristiano: “Contestaste mal (risas)”.
  • Georgina: “¡Qué bobo eres!”.
  • Cristiano: “¿Qué mirás, bobo?”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!