María José Campanario reabrió su enfrentamiento frente a Belén Esteban, que volvió al trabajo luego de sus vacaciones para ponerse al frente de “Ni que fuéramos”. Este tema fue tratado por “Espejo Público” en donde se remarcó lo enfadada que está la pareja de Jesulín de Ubrique.
Lo cierto es que María José Campanario estaba viendo el programa desde su hogar y se sintió tan molesta con cómo se trataba su vida privada que se decidió por comunicarse personalmente con el periodista Raúl García.
"María José está muy molesta, muy enfadada. Una de las cosas es por un rótulo. Dice que ella no se llama 'La Campa', ella se llama María José Campanario. Unos vídeos tampoco le han hecho mucha gracia", recalcó García como portavoz.
Dice que ella no se llama 'La Campa', ella se llama María José Campanario".
Por su parte, Susanna Griso si ha comentado que tiene un buen lazo en lo personal con María José Campanario. "Que te llamen 'La' ya implica que eres un poder mediático". En este punto, la presentadora puso de ejemplo a “La Faraona, La Más Grande”.
Malos entendidos
"Su mérito además es que ella no es solo la mujer de Jesulín", remarcó Susanna Griso para dejar bien parada a María José Campanario, quien ha tenido buenas migas con Antena 3 a lo largo de su carrera, siendo parte de varios proyectos con la cadena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!