Belén Esteban ha dado que hablar con lo último que dijo. La colaboradora ha estado alejada de la televisión hasta que, una nueva versión de “Sálvame” se hizo conocida. Primero en plataformas digitales y luego por medio del canal Quickie, la colaboradora obtuvo un nuevo espacio para opinar sobre las noticias del momento.
Belén Esteban es una de las comunicadoras que ha sabido permanecer en el medio. Su paso por diferentes proyectos televisivos le dio la posibilidad de crecer a nivel profesional y en la actualidad se posiciona como una de las figuras más solicitadas.
Una de las novedades que interpeló por completo a la tertuliana fue el drama que atraviesan Sofía Suescun y Maite Galdeano. La ‘influencer’ y su madre dieron inicio a una tensión familiar que parece no tener fin, y Belén Esteban marcó su postura al respecto.
“Una madre es lo que más se quiere, como siempre se ha dicho… Pero hay madres que quieren llevar la vida de sus hijos. Y lo que no se dan cuenta las madres es que los hijos crecen. Y que los hijos tienen que vivir, y con quien quieran vivir”, expresó Belén Esteban, posicionándose a favor de la joven.
"Hay madres que quieren llevar la vida de sus hijos".
“Que mi hija vuele”
Belén Esteban intentó empatizar con Maite Galdano, aunque le resultó imposible. “Yo he querido que mi hija vuele, que se equivoque. (…)Una madre está para ayudar para que cuando tu hijo se caiga le ayudes a levantarle. Lo que no se puede es recibir y no dar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!