Joaquín Prat está listo para darle la bienvenida a Alejandra Rubio en "Vamos a ver", donde oficiará a partir de este miércoles como colaboradora estrella, pese a que hasta hace pocos meses afirmaba que lo que realmente le interesaba era destacar en redes sociales y no en la pequeña pantalla.
Al parecer, la oferta por parte de Telecinco ha sido imposible de pasar por alto para Alejandra Rubio y, de cara a su llega al plató, Joaquín Prat se expresado respecto a lo que aguarda de la hija de Terelu Campos. "Tengo muchísima ilusión de que venga", afirmó.
Seguidamente, adelantó que no piensa imponerle que hable de ciertos temas que ella no quiera comentar. Léase, su embarazo. Sin embargo, aclaró que quiere a una Alejandra "proactiva". De este modo, la emparentó con Carmen Borrego.
"Espero una Alejandra proactiva como su tía, que siempre entra al trapo de todo y entiende dónde está", señaló Joaquín Prat, destapando lo que pretende del nuevo fichaje. En este marco, vale destacar las recientes declaraciones de la joven sobre su nuevo puesto profesional, asegurando sentirse completamente "feliz".
La ilusión de Rubio
"La última etapa en la televisión fue muy complicada para mí".
"Para mí es una gran oportunidad para continuar trabajando y aprendiendo. Es verdad que la última etapa en la televisión fue muy complicada para mí porque se juntaron muchas cosas, pero espero y sé que esta va a ir mejor. Estoy encantada de volver", afirmó la nueva colaboradora del programa de Joaquín Prat.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!