La reconciliación entre el rey Felipe VI y su hermana, la infanta Cristina, ha sido realmente sorpresiva, habiendo sido confirmada tras unas imágenes distribuidas por la Casa Real. Así las cosas, sin duda hay mucho para hablar al respecto.
Todo se dio en la boda de Victoria López Quesada. Allí se reunieron los tres hermanos junto a la reina emérita Sofía, quien ha actuado como una intermediaria entre el rey Felipe y la infanta Cristina.
"En el momento que Iñaki sale de la foto, comienza la rehabilitación de la imagen de Cristina. Por supuesto que doña Letizia lo sabía… Esta boda les ha ido de perlas", comentó Ana Polo en "Espejo público". La salida del exdeportista de la vida de la infanta ha sido muy positivo al fin y al cabo. Tal es así que ha podido reconciliarse con el rey Felipe.
Te podría interesar
"En el momento que Iñaki sale de la foto, comienza la rehabilitación de la imagen de Cristina".
"De cara a la galería nos decían que no había relación, pero sí que se veían. La reconciliación lleva tiempo en marcha. Dudo que a la reina Letizia le haya sentado bien. Es sintomático que ella esté en París en estos momentos", lanzó la periodista. Así, el rey Felipe y Cristina han vuelto a ser los hermanos que eran.
El rey Felipe, la infanta Cristina y los problemas reales
"Mientras Felipe VI se acerca a Cristina, se enfrenta a su hermana Elena por los hijos. Parece ser que los reyes se han hartado de la actitud de Victoria Federica, que cada vez intensifica más su presencia en los medios", lanzaron desde dicho programa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!