Meghan Markle, la exduquesa de Sussex, recientemente fue foco de todos los medios de comunicación a nivel mundial. Y es que la exduquesa quedó paralizada ante el plan que tiene su esposo, el Príncipe Harry, para el futuro de su familia.
Meghan Markle desde su llegada a la Familia Real Británica no ha parado de estar en polémicas. La también actriz junto al Príncipe Harry para escapar de tanta presión mediática, decidieron hacer una nueva vida en California, Estados Unidos, dejando atrás todo. Pero esto podría cambiar de nuevo.
El príncipe Harry se plantea un “retorno parcial” al Reino Unido para reparar su imagen
El príncipe Harry quiere tomar la decisión drástica de dar un giro por completo a su imagen pública y protagonizar un acercamiento a la Corona británica, una institución de la que se alejó tras su renuncia a los títulos reales y su traslado a California junto a Meghan Markle.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por el diario “The Mail on Sunday”, el exduque de Sussex ha preguntado a varios exayudantes de su confianza en el Reino Unido para solicitarles algún consejo sobre cómo planificar un aumento de su presencia en el país tras su “exilio” a los Estados Unidos.
El citado medio afirma que el hijo menor del rey Carlos III ha contactado con personas que formaron parte de su equipo cuando residía en su país natal y era miembro de la familia Real Británica.
El príncipe Harry quiere tomar la decisión drástica de dar un giro por completo a su imagen pública.
Esta decisión se habría generado, además, tras haberse sentido descontento con los consejos de sus asesores de imagen en California. Esta decisión afecta gravemente a Meghan Markle que no quiere saber nada sobre este tema.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!