Miki Nadal ha asustado a más no poder a sus fieles admiradores, tras haber sufrido un incidente de coche. El auto ha quedado destartalado y, antes de que trascendieran alarmas sobre su propio estado, el humorista ha roto el silencio.
Desde su perfil de Instagram, Miki Nadal ha compartido una imagen de cómo ha quedado el vehículo y, en ese marco, partió diciendo: "Como van saliendo noticias y no quiero alarmar a la gente voy a aclarar lo que nos ha pasado". Afortunadamente, dejó saber, se encuentra muy bien de salud más allá del susto.
"Nos dirigíamos a Vitoria a presentar a la prensa en el Festival de Televisión el concurso 'Sopa de letras' y nada más pasar Burgos a las 08:57 hemos sufrido un accidente en la A1. La rueda delantera izquierda ha reventado y sumado esto a la lluvia ha hecho que el coche haya ido dando vueltas y trompicones contra los quitamiedos durante más de 100 metros", explicó.
Al respecto, el popular Miki Nadal precisó que saltaron los airbags y sumó: "Nos hemos quedado mirando hacia los coches que venían de frente con el temor de que algún camión u otro coche nos pudiera alcanzar de lleno. Afortunadamente no ha sido así".
Asimismo, declaró: "No hemos tenido ni que llamar al 112, los teléfonos directamente lo hacen si detectan un accidente al momento y la Guardia Civil de Tráfico estaba allí a los 5 minutos. También envía el móvil directamente un mensaje a tus contactos de emergencia diciéndoles que has tenido un accidente y el punto exacto en el que te encuentras".
Miki Nadal viajaba muy bien acompañado: nadie salió herido. "Ni el chofer ni ninguno de los tres ocupantes hemos necesitado asistencia médica. Ahora, ya de vuelta a Madrid voy pensando en lo fácil que te puede cambiar la vida de un momento a otro (incluso perderla) y lo poco conscientes que somos de ello". Para culminar, el comediante agradeció las muestras de preocupación y cariño por parte de sus seguidores: "Está todo ok, todo bien".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!