Novak Djokovic viene de quedar eliminado en la tercera ronda del US Open, y no ha podido conseguir la revalidación del título. Una maldición que sigue desde Roger Federer en 2008 y no se ha vuelto a repetir.
En ese sentido, Novak Djokovic viene de caer ante el australiano Alexei Popyrin en el US Open, el último Grand Slam del año. Y ahora, el serbio, se tomará unos días de descanso. Mientras ya tiene en mente su próximo objetivo.
En las últimas horas, Novak Djokovic confirmó que participará de la Copa Davis para Serbia. Si consigue el triunfo, disputará los duelos que dan acceso a las Finales de 2025. El que caiga en esta ocasión, descenderá al Grupo Mundial I.
Novak Djokovic confirmó que participará de la Copa Davis para Serbia.
El elenco comandado por Novak Djokovic, que además tendrá a: Dusan Lajovic (66), Miomir Kecmanovic (54) y a Hamad Medjedovic (137), enfrentarán a Grecia con Stefanos Tsitsipas a la cabeza.
Dura derrota
Por otro lado, Novak Djokovic viene de perder en tercera ronda del US Open ante Alexei Popyrin y no se mostró contento con el resultado: "Jugué uno de los peores tenis desde que soy profesional. En cuanto a saque, el peor de lejos", reconoció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!