Julia Janeiro quiere hacer su propio camino lejos de la televisión. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario llamó la atención de la prensa cuando cumplió la mayoría de edad, pero tres años después de aquel acontecimiento, es extraño verla en los medios.
Fue una sorpresa cuando María José Campanario estalló cuando se vinculó a Julia Janeiro con Pietro Costanzia, hermano de Carlo Costanzia. Más allá de este detalle, la joven de 21 años de edad busca hacerse con su lugar en mundo de las redes sociales.
En la actualidad, Julia Janeiro cuenta con más de 210.000 seguidores en Instagram. Este número le ha permitido encontrar un trabajo en un exclusivo restaurante de Madrid. Esto termina de alejarla de los proyectos en televisión que surgían en torno a su nombre.
De acuerdo a lo que afirma “Semana”, la ‘influencer’ se ha unido al equipo de trabajadores de Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos situado en el barrio financiero de Madrid. Allí, Julia Janeiro trabajará en las relaciones públicas del establecimiento liderado por el chef Hugo Ruiz.
Julia Janeiro trabajará en las relaciones públicas del establecimiento liderado por el chef Hugo Ruiz.
El objetivo
Julia Janeiro estará encargada de captar nuevos clientes y será el rostro del restaurante para su posicionamiento en las redes sociales como un lugar de referencia en lo gastronómico. Cabe destacar que los futbolistas de la Selección Española celebraron allí junto a sus familiares el triunfo en la Eurocopa de julio pasado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!