Ana Obregón reapareció esta semana en la pequeña pantalla de la mano de Sonsoles Ónega y Antena 3. Es que la estrella se ha sumado como colaboradora del programa "Y ahora Sonsoles", donde destacará semanalmente para hablar de actualidad y, por qué no, sobre cuestiones personales.
Así ocurrió en su debut, cuando en el ciclo entrevistaron a Luis, quien tiene una dolencia oncológica severa. Sentido, el hombre dijo: "Nadie está preparado para escuchar que le queda poco tiempo de vida". Ante estas palabras, Ana Obregón se expresó sincera, recordando la partida de su hijo Aless Lequio.
Sentido debut
"La quimio es la curación venenosa, te lo digo por experiencia, pero te va a funcionar", aseveró la bióloga, sumando: "Cuando mi hijo llegaba a la quimio siempre pedía una habitación con vistas al mar, así que siempre positivo".
En esa línea, Ana Obregón añadió de cara a Luis: "Tienes que pensar, como le decía yo a mi hijo, que cada día es uno más y uno menos. Cada día que te levantes es un día más y cada tratamiento es un sufrimiento menos. Tienes que rodearte de tu amor, es importantísimo".
Al respecto, la querida Ana Obregón complementó: "Solo lo sabe el que lo pasa y su círculo. Tu mujer seguro que como hacía yo se maquilla y todo para parecer fuerte. Sé lo que estáis pasando y que parece un infierno y que no hay salida, pero en algunos casos la hay y hay que confiar".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!