Ana Obregón viene de estrenarse como colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, por lo que tendrá la chance de hablar de absolutamente todo lo que le venga en gana, seguramente poniendo mucha en su vida con la pequeña Ana Sandra.
Más allá de esto Ana Obregón también está en el ojo de la tormenta por sus constantes exclusivas, aunque un asunto que ha llamado mucho la atención en los últimos días ha sido que tanto ella como su familia han puesto en venta la casa de Mallorca.
En el caso de Ana Obregón es extraño que haya decidido poner a la venta el inmueble no solo porque es su refugio cuando necesita desconectarse de todo, sino porque era el sitio preferido de su hijo Aless Lequio y le había hecho prometer que por nada del mundo lo vendería.
Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Ana Obregón y lejos de aclarar esta situación ha dejado en claro que en este momento no piensa decir nada. “Ese es un tema muy personal corazón, es un tema de mi familia, no quieren que hable”, sentenció.
Feliz por esta nueva etapa
Lo que sí ha confirmado Ana Obregón es que se siente “muy feliz” de haberse estrenado como colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, comenzando así una nueva etapa en televisión con uno de los programas de mayor audiencia de las tardes.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!