Sara Carbonero ha dado que hablar durante las últimas semanas. Fueron varios los asuntos con los cuales la comunicadora ha tenido que lidiar. La expareja de Iker Casillas hizo frente a un delicado estado de salud y, durante el último tiempo, nuevas cuestiones personales interrumpieron su tranquilidad.
Sara Carbonero tuvo que afrontar una inesperada separación, para luego iniciar un tratamiento oncológico. Si bien pudo superar esta situación, más tarde fue su madre, Goyi Arévalo, quien se vio obligada a estar en manos de profesionales médicos.
Desde entonces, Sara Carbonero ha tenido a todos preocupados. La periodista sacó provecho de las redes sociales para compartir misteriosas reflexiones que preocuparon a sus seguidores en más de una oportunidad.
Pero la alegría vuelve a invadir la vida de Sara Carbonero. El diario “El español” informó recientemente que la comunicadora será tía por segunda vez. Según el medio citado, su hermana Irene está “de varios meses, alrededor de seis”. Además, comentó que Irene fue vista por las calles de Corral de Almanguer, con un “vestido holgado y se le notaba bastante” la figura premamá.
"La comunicadora será tía por segunda vez".
Un buen embarazo
Después de un periodo difícil, Sara Carbonero espera con ansias la llegada de un nuevo integrante a su familia. Al respecto “El español” contó que Irene está teniendo un “buen embarazo” y que el nacimiento “será en otoño de este año” según lo previsto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!