Alejandra Rubio está viviendo un año de lo más intenso. Si bien prefiere mantener un perfil discreto y alejado del foco mediático, lo cierto es que su entorno ha dado que hablar en repetidas ocasiones. Su noviazgo con Carlo Costanzia acaparó las noticias durante el último tiempo, aunque, recientemente, la joven puso atención en otro acontecimiento muy importante.
Alejandra Rubio se trasformó en la figura del momento. Su inesperado embarazo tomó a todos por sorpresa, pero la forma en la que lo reveló fue lo más llamativo. La colaboradora de “Vamos a ver” prefería no dar exclusivas para hablar sobre su vida privada, aunque la maternidad le pareció una oportunidad para ser su primera vez.
Los cuestionamientos al respecto invadieron por completo a la joven por lo que, desde entonces, prefirió mantener el silencio sobre su vida personal. Sin embargo, Alejandra Rubio hizo una excepción en las últimas horas para homenajear a su abuela un año después de su adiós.
Alejandra Rubio compartió un vídeo muy emotivo. En las imágenes se puede ver a la ‘influencer’ de pequeña y de fondo se escucha la voz de la periodista haciéndole unas preguntas. Durante el posteo, se puede oír a María Teresa Campos preguntar a su nieta qué está comiendo y si está bueno.
"De fondo se escucha la voz de la periodista".
Lo más importante de la vida
El recuerdo de su abuela está siempre presente, pero, en esta ocasión, Alejandra Rubio aprovechó la ocasión para compartir una entrevista donde María Teresa revela que “lo más importante de la vida ha sido siempre el haber tenido una familia maravillosa”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!