Las monedas antiguas son una importante y verdadera fuente de colección para los coleccionistas de todo el mundo. Nuestro país, tiene diversos ejemplares y te traemos uno de los ejemplares más buscados.
La numismática es una de las ramas del coleccionismo que más ha crecido en el último tiempo. Y si bien no todas las monedas tienen el mismo valor, te mostramos una de las más valoradas por los coleccionistas.
Una de las monedas que se han destacado en los últimos años, son los ejemplares de Carlos V Pretendiente que fueron fabricados en 1852. Estas piezas, son muy llamativas para los coleccionistas y pueden pagarte hasta 5.000 euros.
Son las monedas de Carlos V Pretendiente de 1852.
Estas monedas son consideradas como ‘raras’, debido al contexto en el que fueron fabricadas. Estos ejemplares, fueron acuñados durante el reinado de Carlos Luis de Borbón y Braganza, uno de los pretendientes al trono de España durante las Guerras Carlistas.
Muy buscadas
En ese sentido, estas monedas fueron creadas por sus seguidores para demostrarle el simbolismo y la lealtad, a pesar de no haberse consolidado su mandato. Si tienes un ejemplar, no dudes en venderlos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!