Jueves 5 de Septiembre 2024
ISABEL PANTOJA

La revelación económica de Isabel Pantoja que toma a todos por sorpresa

¡Nadie se lo esperaba!

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja está concentrada en su carrera musical. La madre de Isa Pantoja y Kiko Rivera decidió mantenerse al margen de la polémica familiar para priorizar sus conciertos. Su encuentro con los fanáticos se transformó en un estilo de vida para la artista, aunque también tuvo un gran significado económico.

Isabel Pantoja próxima a abandonar Cantora para instalarse definitivamente en Madrid, pero antes, continúa su gira por el aniversario número 50 de su carrera. La cantante se prepara para una noche muy especial y el equipo de “Vamos a ver” comentó una exclusiva sobre el tema.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Isabel Pantoja hará una actuación con la compañía de Sheila Dúrcal en Valencia, un suceso que sus admiradores esperan con muchas ansias. “El productor de Isabel me reconoce que Isabel tiene muchas ganas de actuar en Valencia, que está muy ilusionada y cruzando los dedos para que no pase nada”, comentó Pepe del Real en el espacio mencionado.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Sin embargo, el encuentro con su colega y fanáticos no es lo único que emociona a Isabel Pantoja. El periodista informó que la tonadillera va a celebrar una cita con algunos seguidores en un restaurante de Valencia: “Han pagado 130 euros para poder comer con Isabel Pantoja y vienen hasta de Nueva York”.

"Han pagado 130 euros".

Sobre su estado de salud

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Tras preocupar a sus admiradores en más de una ocasión sobre su estado de salud, el colaborador del programa comentó que Isabel Pantoja se encuentra en buena forma física y que “ha estado recibiendo atención de un fisioterapeuta durante los últimos días porque tenía molestias en las piernas”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!