Jueves 5 de Septiembre 2024
ADARA MOLINERO

Se descubre la verdad que Adara Molinero quería ocultar

La comunicadora ya no lo pudo esconder más.

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero ha estado en el foco de la polémica una vez más. La hija de Elena Rodríguez enfrenta una nueva desilusión amorosa y los rumores al respecto no dejaron de circular. Si bien parecía ser una de las parejas más estables del momento, lo cierto es que la comunicadora sorprendió a todos al confirmar su separación.

Adara Molinero había recuperado la ilusión tras conocer a su entrenador personal, Álex Ghita. Luego de su ruptura de Bosco Martínez Bordiú, la creadora de contenido presumió haber encontrado al compañero que tanto había esperado, pero, para sorpresa de todos, esta historia llegó a su fin.

Álex Ghita y Adara Molinero. Fuente: (Google).

Desde entonces, fueron muchas las especulaciones que se plantearon al respecto. Si bien Adara Molinero prefirió no dar detalles sobre los motivos de esta decisión, lo cierto es que fue Álex Ghita quien decidió romper el silencio para aclarar esta cuestión.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

La expareja de Adara Molinero conversó con el equipo de “Socialité club” y expresó: “Estuve enamorado de Adara, por supuesto, y los sentimientos no se van de un día para otro, pero no quiero hablar de mis sentimientos actuales. Además, reveló el motivo de la separación: “Somos incompatibles en el carácter”.

“Somos incompatibles en el carácter”.

La conciencia tranquila

Álex Ghita y Adara Molinero. Fuente: (Google).

Durante los últimos días, las presunciones sobre una posible infidelidad por parte de Álex Ghita no dejaron de crecer. Al respecto, el que fuera novio de Adara Molinero aclaró: “Yo tengo la conciencia tranquila de cómo he respetado a Adara en la relación y cómo la sigo respetando ahora”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!