Alejandra Rubio se estrenó en el programa "Vamos a ver" de Telecinco, a pocos meses de dar a la luz a su primer hijo junto a Carlo Costanzia. Sin embargo, para desgracia de la joven, no ha sido según lo esperado.
Si bien el programa "Vamos a ver" tuvo un muy buen número de audiencia, lo cierto es que el trabajo de Alejandra Rubio como colaboradora no ha sido lo esperado por la gente. Las redes sociales hicieron eco de ello.
La participación de Alejandra Rubio en "Vamos a ver" estuvo marcada por la polémica familiar con Paola Olmedo, la mujer del hijo de Carmen Borrego. La 'influencer' evitó hablar acerca de este tema y la han tildado de "altiva y maleducada".
La 'influencer' evitó hablar acerca de este tema y la han tildado de "altiva y maleducada".
"Qué poco se parece a su abuela", fue otro comentario que se ha repetido al respecto de la labor de Alejandra Rubio. "Se cree algo que no es", indicó un usuario de X. Al parecer, Alejandra no ha aprobado su debut en este programa.
Alejandra Rubio desmoronada
Estas palabras sin duda dejan a Alejandra en una posición muy vulnerable. Sin embargo, la misma regresará a su trabajo habitual.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!