Viernes 6 de Septiembre 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón no se guarda nada y carga con todo contra Elle Macpherson

Desencuentros con la modelo australiana.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elle Macpherson es una supermodelo australiana que sorprendió al mundo al escribir sus memorias. En ellas reconoció que tuvo un padecimiento oncológico años atrás y prescindió de la quimioterapia para tratar su problema. En este punto, Ana Obregón ha querido levantar el guante para hablar de un tema que le toca muy de cerca.

La actriz se dejó ver muy molesta con la modelo, quien perdió a su hijo Aless en el 2020 a causa del Sarcoma de Erwing. En su nuevo rol como colaboradora de “Y ahora Sonsoles”, Ana Obregón no se guardó nada a la hora de tratar este delicado tema.

Fuente: (Google).

"Los personajes públicos tenemos que ser responsables, por favor", argumentó Ana Obregón en primera instancia. "No puedes decir que una medicina alternativa cura un cáncer. Hay ejemplos como Steve Jobs, Olivia Newton John, mi amiga María Pineda, que murió por un cáncer de pulmón. Ellos trataron su enfermedad desde un punto de vista holístico y fallecieron", reconoció.

Elle Macpherson. Fuente: (Google).

En este punto, Ana Obregón resaltó que la ciencia y la medicina son las únicas capaces de enfrentarse a este tipo de males. “Que nadie siga este ejemplo de Elle Macpherson”, pidió la intérprete que se dejó ver bastante ofuscada con la australiana.

Fuente: (Google).

“Que nadie siga este ejemplo de Elle Macpherson”.

Lo que dice la modelo

Elle Macpherson reconoció que visitó a 32 médicos al ser diagnosticada. Todos le ofrecían la quimioterapia como una solución, pero no estaba convencida.  “Elegí un enfoque holístico. Decirle no a las soluciones médicas fue lo más difícil que he hecho en mi vida. Pero decirle no a mi propio sentido interior habría sido aún más difícil", relata la modelo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!