Bertín Osborne está viviendo uno de sus años más difíciles tras convertirse en padre nuevamente junto a Gabriela Guillén. El cantante ha recibido una noticia que lo deja paralizado y que, sin duda, no esperaba.
A lo largo de este año, el presentador Bertín Osborne ha recibido un sinfín de críticos por su accionar cuando se ha enterado del embarazo de Guillén. También por no querer reconocer inmediatamente a su hijo. Ahora el mismo volvió a recibir un duro mensaje.
Fue Joaquín Sánchez, quien estuvo en “El Hormiguero”, quien lanzó un dardo al cantante Bertín Osborne. Fue justamente cuando Susana Saborido le comentó a Pablo Motos que agradece a Bertín por “haberle abierto las puertas de su casa”.
En ese momento, Joaquín ha hecho referencia a la fama de Bertín Osborne con las mujeres. Entre risas, comentó que le ha pedido a su mujer que no se quedara a solas con el cantante. Una afirmación que ha causado todo tipo de reacciones.
En ese momento, Joaquín ha hecho referencia a la fama de Bertín Osborne con las mujeres.
Bertín Osborne, una gran amenaza
Lo cierto es que el famoso tiene una personalidad muy arrasadora y suele conquistar rápidamente a las mujeres. Por ese motivo Joaquín Sánchez quería tener cuidado con él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!