Las monedas de pesetas son muy codiciadas en la actualidad, ya que su valor es alto y son buscadas por los coleccionistas. Las mismas pueden hacerte ganar una buena cantidad de dinero.
Estas monedas de pesetas se caracterizan por ser de las más buscadas por los numismáticos y también por su valor. Las mismas podrían hacerte ganar cientos de euros de inmediato.
Monedas de pesetas más buscadas
Dichas monedas son las de 100 pesetas acuñadas en 1966. Las mismas poseen el retrato de Franco en una de sus caras y actualmente tienen un gran valor de mercado.
Por estas monedas los numismáticos pagan 400 euros. Es una suma bastante alta, ya que se trata de ejemplares no tan antiguos. Las mismas podrían valer más según su condición.
Por estas monedas los numismáticos pagan 400 euros.
Si tienes estas monedas no dudes en llevarlas a vender a un sitio especializado en numismática o bien a una subasta online. Te quedarán con varios euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!