Manu Tenorio tiene un drama inmobiliario que ha querido compartir con todos en “Jaleos”. Se trata de una propiedad que tiene en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, que está siendo habitada por “inquiokupas” desde más de un año.
"Llevamos así un año. Realmente son ‘inquiokupas’, porque entraron con contrato y luego dejaron de pagar. Un matrimonio con niños y como se saben la ley no te apaña y los demás a seguir pagando la hipoteca. Y que no la pagues un mes porque a ver dónde vas", aseguró Manu Tenorio, totalmente indignado.
Si bien el caso está en tribunales, Manu Tenorio admite que va todo muy lento. En este sentido, el artista se entiende desprotegido por la ley al verse impotente de poder actuar. Por ende, el cantante pidió que se cambien las leyes.
"Llevamos así un año".
Para lamento de Manu Tenorio, el proceso legal puede alargarse por un tiempo más. Los trámites son lentos. En añadidura, los ‘inquiokupas’ están en una situación de vulnerabilidad, lo que es una de las razones más importantes para retrasar su desalojo.
Un lamento
Manu Tenorio tiene que seguir haciéndose cargo de la hipoteca, los gastos de la comunidad o el seguro de la vivienda, un monto con el que no contaba cuando se decidió por alquilar el inmueble. Más allá de este detalle, el intérprete sigue enfocado en su música y celebra 20 años de carrera con una gira que está cerca de comenzar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!