Viernes 6 de Septiembre 2024
DANIEL SANCHO

El inesperado giro en prisión que sacude a Daniel Sancho por completo

Te lo contamos.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Sancho fue condenado y el juzgado no tardó en tomar medidas contundentes. Pese a los intentos de su defensa por obtener una pena menor o evitar el traslado a otra cárcel, el hijo de Rodolfo Sancho se vio obligado a cambiarse de sitio por uno en peores condiciones y de máxima seguridad.

Daniel Sancho ha lidiado con una larga espera para conocer su destino en Tailandia. Más de un año pasó desde su confesión por el crimen de Edwin Arrieta y el juez de la causa ya tomó una decisión. La cadena perpetua fue la alternativa más justa para el magistrado y el chef ya se encuentra cumpliendo la pena.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Sin embargo, antes, Daniel Sancho estuvo en un módulo de aislamiento, “cumpliendo seis días de cuarentena que impone el sistema penitenciario tailandés para los nuevos reos”, como explicó “Informativos Telecinco”. Más tarde, fue ingresado a un módulo diferente, “el único catalogado de alta seguridad en la Prisión Central de Surat Thani".
 

Silvia Bronchalo. Fuente: (Google).

Daniel Sancho se instaló de forma permanente en el sitio y, para sorpresa de todos, ya recibió su primera visita. Se trata de Silvia Bronchalo, la cual, según el medio citado, “ha entrado en el módulo de visitas, adyacente al edificio penitenciario principal”.

"Silvia ha entrado en el módulo de visitas".

¿Dónde se encuentra la nueva prisión?

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Daniel Sancho está cumpliendo con lo dictado por el magistrado tras confirmar su autoría y premeditación en el crimen de Edwin Arrieta. Sobre el nuevo sitio que habita, se ha sabido que es una “cárcel de Surat Thani, en territorio continental en la provincia homónima y a unos cien kilómetros de la de Samui, donde estuvo hasta tener la sentencia”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!