Anabel Pantoja no ha podido contenerse y rompió el silencio sobre una cuestión que inquieta a muchos. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en la dulce espera y sus admiradores están atentos a cada detalle. Si bien su pareja prefiere mantener un perfil más discreto, lo cierto es que la colaboradora de televisión está acostumbrada a un estilo de vida diferente.
Anabel Pantoja está a punto de convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, David Rodríguez. Tras compartir la noticia con sus seguidores, la comunicadora se encargó de informar muchas cuestiones al respecto, pero una de ellas prefirió mantenerlo en secreto.
Sobre este nuevo integrante al clan Pantoja, se ha podido saber que será niña y que tiene como fecha de nacimiento a mediados del mes de diciembre. Sin embargo, Anabel Pantoja se reservó el nombre de su hija y los internautas especularon al respecto.
Lo hicieron tras un particular comentario de Anabel Pantoja. En una publicación de Instagram, la ‘influencer’ expresó: “Los papis de Samaná”, por lo que muchos entendieron que el nombre de la pequeña en camino es “Semaná”.
“Los papis de Samaná”.
La reacción de Anabel
Confundida y un tanto molesta con los rumores respecto al nombre de su futura hija, Anabel Pantoja no se contuvo y reaccionó: “¿En qué momento se ha dicho que mi hija se va a llamar Samaná? He titulado el vídeo que he subido como 'Los papis de Samaná' porque el vídeo está hecho en Samaná [...] ¡Por favor! ¡De verdad! ¡Buah!”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!