Sofía Cristo no tiene problemas en ir contra su hermano en uno de los peores años de su vida. Aquellas declaraciones de Ángel Cristo en “¡De Viernes!” han causado mucha pena en la familia. Especialmente, en la madre de ambos, Bárbara Rey.
En aquella entrevista, Ángel Cristo ponía en tela de juicio el rol de Bárbara Rey como madre y le dejó acusaciones de lo más duras, como ser la de facilitar la entrada del rey emérito a su casa, que le obligara a fotografiarle y favorecer los estupefacientes en la vivienda familiar. Sofía Cristo parece no estar dispuesta a perdonarlo.
Luego de la mencionada nota en “¡De Viernes!”, Sofía Cristo y su madre anunciaron denuncias, agravadas por la insistencia de Ángel Cristo de hablar mal de Bárbara Rey mientras estuvo en “Supervivientes”. También por las declaraciones de Ana Herminia, novia del joven.
Sin dudarlo, Sofía Cristo les afirmó a los reporteros que la esperaban en la estación del AVE de Madrid que “va a a haber más demandas”. La joven está siendo asesorada por sus abogadas a quienes le tiene una gran confianza para el caso.
"Va a a haber más demandas”.
Segura
"Todo lo que me digan, haré, yo no entiendo de leyes", aseguró Sofía Cristo, con total confianza para su equipo de letradas. "De mí se han dicho muchas menos cosas. La más perjudicada es mi madre. Pero que se preparen todos, ya está", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!