Tamara Falcó sorprendió a todos con su última confesión. La colaboradora de “El hormiguero” ha estado de vacaciones durante el último tiempo, aunque este receso llegó a su fin y su regreso al programa ha dado mucho que hablar. La hija de Isabel Preysler volvió más sincera que nunca y aprovechó su momento televisivo para revelar una verdad inesperada sobre su matrimonio.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cumplieron su primer aniversario de casados y lo hicieron en un lujoso hotel de Paris. Luego, la pareja se trasladó a las Maldivas y Seychelles, un rincón paradisíaco, conocido como uno de los rincones preferidos de la marquesa de Griñón.
Si bien Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutaron a pleno este tiempo juntos, lo cierto es que no todo fue maravilloso para la ‘socialité’. Este jueves, la comunicadora regresó a su lugar de trabajo y no dudó en compartir el motivo de enfado con su marido.
“Yo cuando voy a pasear, voy a mirar los árboles, los pájaros, tranquilamente. Y resulta que él va a entrenar. Una vez me dijo, 'Pero, ¿quieres mover el ...?'”, expresó Tamara Falcó durante el programa, dejando a toda una audiencia sorprendida.
"Yo cuando voy a pasear, él va a entrenar".
No es el único conflicto
Tras revelar lo que verdaderamente le saca de quicio al vacacionar con su pareja, Tamara Falcó confesó que no es el único conflicto. La colaboradora comentó que necesita preparar los paseos al menos una hora antes, mientras que Íñigo Onieva prefiere hacerlo de manera un tanto más improvisado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!