Adara Molinero está viviendo un momento de lo más tenso. La que fuera concursante de “Gran hermano”, “Supervivientes” y otros ‘realities’ de televisión ha protagonizado las noticias una vez más y, esta vez, el motivo fue un suceso inesperado. La comunicadora se sinceró al respecto y aprovechó la ocasión para lanzar una impensada confesión.
Adara Molinero se ha convertido en el foco de la polémica tras revelarse su estado sentimental. Si bien su vínculo con Álex Ghita parecía ser todo lo que anhelaba, lo cierto es que esta historia llegó a su fin de la forma más inoportuna.
Adara Molinero asistió al FesTVal en Vitoria para la presentación de la nueva edición de “Gran Hermano”, donde conversó con la prensa y expresó lo bien que se encuentra: “Estoy fenomenal, súper feliz, tranquila que es lo más importante y muy emocionada por poder comentar Gran Hermano con vosotros”.
Adara Molinero se mostró dispuesta a las preguntas de los reporteros y uno de ellos quiso saber si le gusta que la califiquen como “la reina de los realities”, a lo que la comunicadora respondió: “Sí me gusta, te lo reconozco”.
"Sí me gusta, te lo reconozco”.
Su opinión sobre el conflicto familiar de Sofía Suescun
Sofía Suescun está siendo víctima de un suceso que jamás imaginó atravesar con su madre. Al tanto de la situación, Adara Molinero expresó: “Me da mucha pena. Lo están pasando muy mal, y al final es una familia y las familias en el fondo se quieren. Tienen que estar pasándolo bastante mal, les deseo que se reconcilien. Yo les recomendaría que tiren del amor. Les deseo mucha paz y tu tranquilidad”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!