Carmen Borrego está viviendo uno de los momentos más duros. La tensión no deja de crecer en su entorno y, recientemente, fue protagonista de un suceso que jamás imaginó atravesar. La hija menor de María Teresa Campos recordó a su madre en una semana muy particular, pero no lo hizo sola.
Carmen Borrego ha sido víctima de una nueva polémica. Cuando el conflicto con su hijo, José María Almoguera y la que fuera su nuera, Paola Olmedo, parecía haberse calmado, un nuevo drama surgió en el círculo más cercano de la colaboradora.
Carmen Borrego y Terelu Campos se sentaron en el plató de “¡De viernes!” para conmemorar el aniversario del adiós a María Teresa Campos. Juntas hicieron un recorrido de los mejores momentos vividos con la periodista, pero, además, el equipo del programa tenía una sorpresa inesperada.
“Mi abuela ha sido lo más grande en mi vida, la echo de menos y siempre la voy a extrañar mucho”, expresó José María Almoguera, interviniendo en el plató. Santi Acosta quiso saber si estaba dispuesto a hablar con su madre, a lo que el productor respondió: “Ahora mismo no. Muchas gracias. Ya hablaremos cuando haya que hablar".
"Ya hablaremos cuando haya que hablar".
La reacción de Carmen
Atónita por la aparición de su hijo en el programa, Carmen Borrego respetó su decisión, aunque aprovechó la ocasión para dirigirle unas palabras: “Aunque tú no me quieras decir nada, yo sí te quiero dar las gracias en nombre de tu abuela, que tanto quisiste y que tanto te quiso a ti”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!