Las monedas se han convertido en una verdadera atracción para los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar una buena suma de dinero por tenerlas en su poder como son estos ejemplares.
En primer lugar, se destacan las monedas de 2 euros de Mónaco de 2007. Son unos ejemplares creados para homenajear el 25 aniversario del fallecimiento de la Princesa de Mónaco, (la princesa Grace) y tienen un valor de 2.750 euros en el mercado numismático.
Por otro lado, están las monedas de 50 céntimos de Bélgica que fueron emitidas en 1993. Estos ejemplares son muy buscados por los coleccionistas, quienes pueden llegar a ofrecerte hasta 1.000 euros por ellas.
Otra de las monedas más codiciadas son las de 2 euros de Lituania que fueron acuñadas en 2021 y se crearon como homenaje a la Reserva de la Biosfera Zuvintas. Por ellas puedes recibir hasta 2000 euros.
Son las de 2 euros de Lituania de 2021.
Otro ejemplar
Por último, se destacan las monedas de 5 céntimos de Francia de 1999 que tienen la imagen de Marianne, símbolo natural de ese país y tienen un precio de 850 euros en las subastas online.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!