Sábado 7 de Septiembre 2024
JOTA PELETEIRO

El misterioso movimiento de Jota Peleteiro que moviliza a Jessica Bueno por completo

¡Dejó a todos sin palabras!

Jota Peleteiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jota Peleteiro ha sorprendido a todos con lo último que hizo. El que fuera pareja de Jessica Bueno ha dado un giro radical en su vida y hace algunas horas tomó una importante decisión. Luego de haberse dedicado al deporte durante muchos años, el futbolista apostó al mundo empresarial y a una nueva historia de amor.

Jota Peleteiro dejó el futbol para dedicarse a los negocios con su empresa “GroINN”. Además, hace un tiempo, sorprendió a todos con su conversión al islam y su boda secreta con su nueva novia, Ajla Etemovic, con quien ya espera su primer hijo en común.

Ajla Etemovic y Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

Este nuevo rumbo de Jota Peleteiro incluye a los hijos que tiene con Jessica Bueno. El empresario ha querido hacer parte a los pequeños de esta nueva cultura y este nuevo círculo familiar, y, recientemente, lo hizo con un gesto inesperado.
 

Jota y Alejandro Peleteiro. Fuente: (Google).

Jota Peleteiro compartió en sus historias de Instagram una fotografía que ha dado mucho que hablar. Para sorpresa de todos, el exfutbolista hizo pública una tierna fotografía con el menor de sus hijos “con una túnica blanca o jabador tradicional de color blanco con detalles dorados bordados en pecho, cuello y puños”.

"Hizo pública una tierna fotografía con el menor de sus hijos con una túnica blanca".

¿Qué es un jabador tradicional?

Jota Peleteiro. Fuente: (Google).

El jabador tradicional que lleva puesto Alejandro, el hijo menor de Jota Peleteiro y Jessica Bueno es una “vestimenta típica de la cultura musulmana no son los de uso diario, sino que están reservados para acontecimientos y celebraciones importantes”, según explicó la revista “Marca”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!