Maite Galdeano ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas. La que fuera colaboradora de “Supervivientes” para defender a su hija, Sofía Suescun, ahora se encuentra en una batalla mediática que parece no tener fin. Varias semanas pasaron desde que la joven decidió echar a su madre de la casa que en la que convivían y, recientemente, un nuevo personaje apareció en escena.
Maite Galdeano hizo frente a una serie de acusaciones que la dejaron en un pésimo lugar. Por un lado, fue la menor de sus hijos quien decidió dar una primera entrevista para de “¡De viernes!”, donde decidió exponer los malos tratos que la mediática tuvo hacia ella.
Por el otro, Cristian Suescun decidió aparecer para posicionarse a favor de su hermana y exponer nuevas verdades en contra de Maite Galdeano. El hermano de la ‘influencer’ aseguró que su madre lo trató muy mal durante mucho tiempo y esto hizo estallar a la comunicadora.
“Estoy consternada total, alucinando”, expresó Maite Galdeano. Además, la tertuliana acusó a Cristian Suescun de haber ejercido violencia contra su hermana: “Venía con los ojos rojos, y no de beber agua. Sofía quería ver los dibujos y él ya había tomado. Le dio un sopla así en la cara y le dijo 'quita, cría, que quiero ver el fútbol'. Le paré los pies y le dio un puñetazo a la pared y me amenazó, por eso llamé a la Guardia Civil”.
"Llamé a la Guardia Civil".
“Me da pena”
La presentadora del programa quiso saber si sentía desprecio por su hijo, a lo que Maite Galdeano respondió: “No. Me da pena, la verdad. Me gustaría mantener un vínculo con él de madre. Yo le he querido un montón, era mi pipeta de oro”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!