Isabel Pantoja vivió un momento más que particular en Valencia. Es que en la previa a su show se pudo ver a la Tonadillera compartiendo un momento más que precioso con Sheila Dúrcal, quien fue confirmada como cantante invitada para actuar en su vela.
Durante décadas se habló que Isabel Pantoja no tenía la mejor de las relaciones con Rocío Dúrcal, con un rumor fuertemente instalado. “Había problemas entre ellas por su amistad con Juan Gabriel”, se dice entre bambalinas. Pero la Tonadillera zanjó todo.
“Una de las noches más bonitas que he pasado en mi vida, porque no pude hacerlo con su mamá tenerla así tan cerquita, siendo una gran admiradora, queriéndola en la lejanía, pero siempre muy cercana”, expresó Isabel Pantoja mientras abrazaba a Sheila.
“Tengo la suerte de estar con esta fabulosa artista y gran cantante, gran persona, guapa, simpática... eres todo... me he quedado muerta de conocerte. Hemos cenado, reído, llorado y recordado...”, agregó Isabel Pantoja, que ha tenido un gesto conmovedor con la hija de la Reina de las Rancheras.
“Tengo la suerte de estar con esta fabulosa artista y gran cantante, gran persona, guapa, simpática".
La emoción de Sheila
Por su parte Sheila Dúrcal se ha mostrado honrada por compartir tal momento con Isabel Pantoja. “Que te quiero mi amor, que nunca es tarde. Personalmente la acabo de conocer, me ha parecido maravillosa, sencilla, humilde, auténtica, contándome verdaderamente lo que admiraba a mamá, me costaba hasta creerlo. No sé donde iniciaron los rumores pero son rumores, es algo que no me compete, no es de mi época”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!