Laura Sánchez ha sido blanco de críticas en redes sociales por mostrarse públicamente luciendo sus canas con orgullo. Pese a que la tendencia de abrazar el cabello natural ha ganado fuerza, las críticas hacia la modelo la han hecho enfadar, por lo que lanzó un contundente mensaje que no ha pasado inadvertido.
Desde la esfera social, Laura Sánchez no vaciló en manifestar su enojo ante los comentarios negativos: "He escuchado muchos comentarios sobre 'tíñete', 'estás más guapa teñida', 'te hace mayor'", partió expresando, sumando: "Me he dejado el pelo con canas porque a mí me apetecía y si no me quiero teñir, cada uno que haga lo que quiera".
Inteligente mensaje
La celebridad también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje de empoderamiento, destacando la importancia de aceptarse tal y como uno es. "Apoyo que todo el mundo sea libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, y de no juzgar a nadie por su apariencia. Nunca, por favor, vamos a madurar en este sentido, ¿no?", propuso.
En esa línea, Laura Sánchez remarcó la importancia de no meterse en la apariencia ajena y complementó: "Que sí que las redes van de esto, pero vamos a utilizarlas para cosas buenas, bonitas, que la vida es un cachito muy corto, con canas, sin canas, con el pelo teñido o no".
Las palabras de Laura Sánchez han sido celebradas por infinidad de seguidores, quienes han elogiado su valentía al enfrentarse a las críticas y fomentar la aceptación del envejecimiento natural. ¡Enhorabuena por ella!
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!