Los sellos postales son piezas de colección que han sabido revalorizarse con el correr del tiempo. Cada uno de ellos tiene un valor diferente y sin duda han alcanzado cifras increíbles.
Estos cuatro sellos postales son de los más codiciados por los filatelistas, aquellos que coleccionan este tipo de piezas. Cada uno de ellos posee un diseño distinto y muy bonito.
Sellos postales más valiosos
El primero de estos sellos postales es el Sello Carmín claro en amarillento tete beche de 1849. Los mismos fueron acuñados en Francia y se ha llegado a pagar hasta 190.000 euros por ellos.
El primero de estos sellos postales es el Sello Carmín claro en amarillento tete beche de 1849.
Otro de los sellos postales franceses más caros es el Bistre en amarillento tete beche de 1849. Los mismos valen unos 90.000 euros, aunque todo dependerá de su estado de conservación.
Los sellos postales edición de Ceres del mismo año (1849) son una auténtica joya. En 2013 se han vendido por 75.000 dólares en Nueva York, por lo cual 11 años después saldrán muchísimo más. Y por último está en Parejas tete beche de 1850 de 25 céntimos. 72 mil euros han pagado por ellos en 2010.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!