Tras unas largas vacaciones y merecido descanso para el matrimonio de Iñigo Onieva y Tamara Falcó en África, cada uno ha tenido que volver a su trabajo.
Tamara Falcó reapareció este jueves en "El hormiguero".. Allí, la colaboradora, ha sido consultada por el presentador de sus vacaciones y dio detalles al respecto, que además, lanzó un dardo inesperado hacia su pareja.
En ese sentido, Tamara Falcó se ha reunido con sus compañeros donde han hablado de sus vacaciones y la mayoría apostó al deporte. Pablo Motos hizo mención, al caso de una mujer que animaba a su marido a los gritos.
Fue en ese momento, en el que Tamara Falcó dio su postura: "Yo no motivo así. Yo quiero que me motiven", y lanzó una queja hacia su marido Iñigo Onieva: "A veces voy a entrenar con el entrenador de Íñigo y él me corrige. Me dice cómo tengo que hacer las sentadillas. Y le digo, '¡pero bueno!'".
"Yo no motivo así. Yo quiero que me motiven".
Una reflexión importante
Por otro lado, Tamara Falcó ha querido dar su reflexión, sobre las parejas que toman sus vacaciones por separado, como por ejemplo Nuria Roca y Juan del Val: "Yo creo que depende, Hay gente que necesita más espacio y otra no", señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!