Domingo 8 de Septiembre 2024
DANIEL SANCHO

Daniel Sancho alza la voz desde la cárcel: una petición desesperada

¡Nadie se lo esperaba!

Daniel Sancho. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Sancho ha sido condenado y ya lleva más de una semana en una nueva prisión. El hijo de Silvia Bronchalo soportó una larga espera para conocer su destino la cárcel y, recientemente, hizo un pedido desesperado. Tras confesar ser autor del crimen de Edwin Arrieta, el chef obtuvo cadena perpetua y las condiciones de su detención cambiaron por completo.

Daniel Sancho conoció el contenido de la sentencia el pasado 29 de agosto y fue trasladado a una prisión de alta seguridad rápidamente. Pero antes de sumarse a las celdas con el resto de los detenidos, el condenado se vio obligado a someterse a un periodo de adaptación.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Se trata de un módulo que tiene la cárcel de Surat Thani con el objetivo de que “los presos se adapten a las normas de la prisión” antes de ser trasladados con el resto de presos. Sin embargo, Daniel Sancho hizo una petición un tanto particular.

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Según aseguró “Informativos Telecinco”, el hijo de Rodolfo Sancho “cree que este tiempo en el módulo de adaptación es innecesario, por lo que ha pedido acelerar su proceso de adaptación para poder pasar cuanto antes al módulo oficial junto al resto de reclusos”.

"Cree que este tiempo en el módulo de adaptación es innecesario".

El motivo de su decisión

Daniel Sancho. Fuente: (Google).

Daniel Sancho sorprendió a todos con este contundente pedido y el medio citado reveló el motivo de su decisión: “El joven español cree que su tiempo en la cárcel de Koh Samui le ha servido para conocer el funcionamiento de las cárceles tailandesas y por lo tanto no necesita un nuevo periodo de adaptación, pese a que se trata de otro centro penitenciario”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!