Tamara Falcó es una de las grandes novedades de la décima temporada de "Got Talent". La colaboradora de "El Hormiguero" ha ocupado el lugar que dejó libre la marcha de Edurne en el jurado y ha llamado la atención de todos por ello.
Ahora, Tamara Falcó comparte el jurado con Risto Mejide, Florentino Fernández y Paula Echevarría. Para poder cumplir con sus nuevos compañeros, la marquesa de Griñón ha tenido que cumplir con la condición que le puso Pablo Motos, presentador del exitoso programa de tertulias de Antena 3.
"Antes esto era algo que no se podía hacer. Las figuras que se asociaban con un canal tenían contratos de cadena y era muy distinto. Pablo lo entendió, pero me pidió que siguiera siendo superprofesional y que no faltara en ningún momento a 'El Hormiguero'", recalcó Tamara Falcó en el estreno de la nueva edición del programa de talentos.
"Me pidió que siguiera siendo superprofesional y que no faltara en ningún momento a 'El Hormiguero'".
"No puedo participar en la misma franja y en ningún tipo de programa del estilo de 'El Hormiguero', y menos en una tertulia, pero esto es otro formato. Además, aquí tengo contrato con Fremantle, no con la cadena", afirmó Tamara Falcó para dejar en claro cualquier duda que pueda surgir tras su fichaje por “Got Talent”.
Dudas
Las redes sociales dieron su veredicto y concluyeron que a Tamara Falcó le falta mucho para ocupar el lugar de Edurne. La artista se hizo querer por los espectadores en su tiempo en "Got Talent" y a la 'influencer' le costará mucho reemplazarla.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!