Tamara Falcó sorprendió a todos con lo último que dijo. La hija de Isabel Preysler dio fin a un largo periodo de vacaciones para concentrarse en sus proyectos profesionales, y uno de ellos ha dado mucho que hablar. La comunicadora hizo provecho de su momento televisivo para compartir una inesperada revelación.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebraron su aniversario de casados, y los planes sobre una posible maternidad invadieron por completo a la colaboradora de “El hormiguero”. En una reciente conversación con Risto Mejide, la marquesa de Griñón habló al respecto y sorprendió a todos.
Tamara Falcó se sumó a la mesa de jurados de “Got talent” y, entre actuación y actuación, tuvo un interesante intercambio de palabras con su compañero. “Si tienes hijos, ¿Cómo los llamarás?”, quiso saber Risto Mejide.
“Pues fíjate, mi madre nos llamó a todas las niñas… o sea, la primera se llama Isabel, Chábeli (Iglesias) es Isabel, a mí Tamara Isabel y a mi hermana Ana Isabel (Boyer). Como no nos podía poner de primero su apellido, nos puso su nombre. Entonces, me haría gracia, si tuviera una niña, llamarla Isabel”, confesó Tamara Falcó.
"Me haría gracia".
Su deseo de ser madre
El nombre de su primera hija es un asunto que Tamara Falcó se ha planteado en más de una ocasión. Es que la maternidad es una cuestión que no descarta e, incluso, en una reciente entrevista reveló que tanto ella como Íñigo estaban deseando ser padres en breve.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!