Jesulín de Ubrique ha preocupado a todos durante las últimas horas. El que fuera pareja de Belén Esteban ha estado en el foco de las noticias en más de una oportunidad, pero, en esta ocasión, fue su estado de salud lo que hizo saltar todas las alarmas. Su familia se pronunció al respecto y confirmó la peor de las noticias.
Jesulín de Ubrique es uno de los personajes más mediáticos. Su historia con la colaboradora de Telecinco ha dado que hablar en más de una oportunidad, convirtiéndose en una de las figuras más frecuentes de la televisión.
Jesulín de Ubrique se encontraba en disfrutando de unos días de vacaciones en El rincón de la Victoria, cuando una complicación de salud interrumpió todos sus planes. Fue el diario “La razón” quien se encargó de informar que el torero padeció un micro infarto durante la mañana de este domingo.
Tras lo sucedido, Jesulín de Ubrique fue ingresado al centro hospitalario de urgencia. El equipo de “Socialité” estuvo al tanto de la noticia y aseguró que la familia del diestro confirmó este ingreso: “Le tienen en observación y están intentando que descanse”.
"Le tienen en observación".
Nada grave
La preocupación por Jesulín de Ubrique creció con el correr de las horas. Sin embargo, el programa de Telecinco transmitió tranquilidad a los televidentes compartiendo el mensaje de su círculo más cercano: “Ha sido un susto y nada grave”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!