La colección de billetes ha despertado el interés de los coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder. En esta ocasión, te traemos uno de los ejemplares más codiciados.
La numismática es una de las ramas del coleccionismo que más ha aumentado en el último tiempo, y así lo demuestran sus altos valores en el mercado actual, como es el caso de estos billetes de pesetas.
Uno de los billetes más buscados por los coleccionistas en España es el de 100 pesetas que fue lanzado en 1970. Estos ejemplares tienen el retrato del reconocido compositor Manuel de Falla en su anverso.
Es el billete de 100 pesetas que fue lanzado en 1970.
Estos billetes se han convertido en una verdadera joya para los coleccionistas debido a su diseño, su historia y la figura cultural que representa. Por estos ejemplares, pueden llegar a ofrecerte hasta 6.500 euros.
Más detalles
Por otro lado, estos billetes tienen un tamaño de 135 por 77 milímetros, y en el reverso, se puede observar una vista del Patio de los Surtidores en Granada, diseñado por Mateo García Navarro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!