Domingo 8 de Septiembre 2024
SOFÍA CRISTO

Sofía Cristo zanja los rumores de reconciliación con Ángel Cristo Jr

¡Se hartó!

Ángel Cristo Jr y Sofía Cristo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas se generó una verdadera revolución ya que Bárbara Rey publicó en sus redes sociales una fotografía con Ángel Cristo Jr justo en el peor momento de su relación con demandas judiciales en el medio. La que ha reaccionado a esta situación es Sofía Cristo.

Europa Press fue en búsqueda de la palabra de Sofía Cristo, quien le bajó el tono por completo a esta situación. “No es para calmar las aguas. Es recordar un momento bonito, vital, que lo ha sabido y que se ha contado una historia que no corresponde con la realidad. ¿no? como que hemos sido dos niños víctimas del maltrato de una madre que no ha existido. Entonces, simplemente eso", aseguró.

Sofía Cristo. Fuente: (Google).

Al mismo tiempo Sofía Cristo dejó en claro que de ninguna manera se detendrá la disputa judicial contra su hermano. “Las demandas siguen adelante y ya lo iréis viendo según vaya pasando el tiempo. La gente pensaba que íbamos a sentarnos a hablar y no lo hemos hecho", remarcó.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

En ese sentido, Sofía Cristo zanjó los rumores de reconciliación con su hermano y desterró cualquier tipo de posibilidad. “Me incomoda bastante pensar en una reconciliación, pero que sea lo que Dios quiera. O sea, si tiene que recuperarse la relación la recuperará, si no, no”, remarcó.

Sofía Cristo. Fuente: (Google).

El estado de Bárbara Rey

Por último Sofía Cristo ha comentado cómo se encuentra su madre. “Está bien, es verdad que tiene sus subidas y bajadas normales y evidentes, como todo el mundo, y encima con los mazazos que ha sufrido en esta última época. Pero yo la veo en un momento que está bastante entera, que ha hecho mucho por estar bien”, cerró la DJ.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!