Madame de Rosa comienza de una manera inesperada el 2025. La diseñadora ha querido compartir con sus seguidores cómo ha arrancado un nuevo calendario: en el hospital debido a que su pequeño hijo ha sido ingresado.
De acuerdo a lo que ha comentado Madame de Rosa en sus redes, la ausencia de posteos en Instagram, donde tiene más de 710.000 seguidores se ha debido a que está abocada al acompañamiento de su hijo en esta situación.
"Disculpad la ausencia, pero el 2025 se nos ha complicado un pelín", comentó la creadora de contenido sobre una historia en donde se podía ver a Romeo, de tan solo 11 años, tumbado en la cama con un gotero puesto.
"El 2025 se nos ha complicado un pelín".
"Estamos bien, pero estamos aquí", reconoció. En la fotografía que compartió se puede ver a Romeo jugando con una tablet. Lo cierto es que Madame de Rosa jamás confirmó cuál es el motivo que tiene al pequeño en el hospital.
Tranquilidad
Por el momento, Madame de Rosa no ha actualizado la salud de su pequeño, pero el hecho de haberlo mostrado relajado con una tablet mientras se recuperaba es una señal de que lo que pasó con el hijo que tiene con Miguel Ángel no es un tema grave.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!