Hace algunas semanas Raphael asustó a todos con lo que fue su internación el producírsele un ictus en medio de una entrevista para “La Revuelta”. Recientemente el cantante abandonó el hospital con un diagnóstico más que preocupante.
“Raphael padece un linfoma cerebral primario con dos nódulos cerebrales en el hemisferio izquierdo que justifican los síntomas neurológicos que presentó hace unos días”, revelaron en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Lógicamente esto despertó gran preocupación por el cantante.

Ahora el entorno de Raphael rompió el silencio para hablar sobre su estado y más allá de que el diagnóstico es preocupante, el cantante se mostró totalmente optimista para lo que viene e incluso podría regresar a los escenarios antes de lo pensado.

“Con la esperanza de una pronta recuperación, Raphael confía poder retomar su agenda y reencontrarse pronto con su público”, expresaron desde su agencia de representación, por lo que no sería para nada extraño que diera shows en un futuro no muy lejano.
Comienzo del tratamiento
Por el momento la gira de Raphael está suspendida y ha comenzado rápidamente un tratamiento para a base de radio y quimioterapia. El pronóstico es bueno y se cree que más pronto que tarde el cantante podrá cantar victoria.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!