Desde hace bastante tiempo que Kiko Rivera tomó la determinación de salir del foco mediático para poder centrarse en su familia y en sus proyectos personales. Los problemas de salud lo llevaron a tranquilizarse y a cambiar su estilo de vida completamente.
En este comienzo del 2025, Kiko Rivera ha decidido hacer un balance de su vida y una de las personas más importantes sin dudas que es Irene Rosales, que desde hace mucho tiempo no solo se ha convertido en su esposa, sino también en su ángel guardián.

“La mala vida continuaba y volví a arruinarme una vez más. Fue ahí donde apareció mi Ángel de la guarda, la verdadera culpable de que yo hoy en día siga vivo, y podrán pasar 1000 años y nunca podré agradecerle todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. Mi mujer Irene”, comentó Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.

En la misma línea agregó: “Aunque fuera mi Angel de la guarda yo ya había tocado fondo en la mala vida así que no fueron unos años muy fáciles digamos. Llegaron así, mis dos princesas otro ?Gran cambio? y con ellas entendí un poco más lo que significaba ser padre, aunque todavía seguía sin estar 100% preparado”, comentó el DJ.
Una nueva vida
Kiko Rivera ha reflejado que ya dejó la vida de excesos para poder centrarse en lo más importante, que es su familia. “Pues bien, hoy en día ese tipo ya no existe. Decidió hacer el Cambio Definitivo y pasar a llevar una vida más saludable y convertirse en mejor padre y marido”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!