No hay dudas de que Anabel Pantoja está en uno de los momentos más agradables de su vida, desde que llegó su pequeña hija: Alma, a mediados de noviembre de 2024.
Estas fechas tan significativas, Anabel Pantoja vive cada momento con mucha emoción, ilusión e intensidad, y así lo demuestra en su cuenta de Instagram.
Este 6 de enero, se celebra la llegada de los Reyes Magos que para Anabel Pantoja no iban a ser menos, y así lo ha mencionado: "Baltasar pasó la mañana del 23 de noviembre con un regalito, que sustituye a todo lo que tuve en 38 años de regalo".
Este mensaje, es en alusión a la llegada de su pequeña hija y Anabel Pantoja proseguía diciendo: "Este es un regalo que no se pone feo, no se queda pequeño, no pasa de moda, o lo dejas en un armario colgado. Esto es lo más grande que te puede pasar en la vida y es para siempre".
"Es lo más grande que te puede pasar en la vida y es para siempre".
Con mucha emoción
En otra de sus historias de Instagram, Anabel Pantoja mostró que bajó al salón de su casa en Cantora, y mostró los regalos debajo del Árbol de Navidad. Sin embargo, la influencer se quejaba que todos seguían durmiendo y quería abrir los presentes: "No puedo más", decía de forma icónica.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!