Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias. Y es que la duquesa vuelve a Netflix con una nueva serie y hay un detalle oculto en las grabaciones que muy pocos se dieron cuenta.
Meghan Markle para este 2025 quiere cambiar su vida para siempre. La también actriz para lograr este objetivo, hizo el primer movimiento y es volver a las redes sociales, dónde ya acumula millones de seguidores.
El detalle de la nueva serie de Meghan Markle
Hace unos días, Netflix anunció su nuevo reality junto a Meghan Markle llamado ‘Con amor, Meghan’. Se trata de una serie de cocina en la que se prometió a los espectadores una experiencia privada “en casa con Meghan”. No obstante, de acuerdo al portal “Daily Mail", la casa que aparece en las imágenes no es la que en realidad comparte con su familia en Montecito, California.
Según el citado medio, Meghan Markle habría alquilado una mega mansión para el rodaje a escasos tres kilómetros de su increíble casa en Montecito, donde reside desde 2020, momento en el que ella y su marido abandonaron Londres.
Meghan Markle habría alquilado una mega mansión para el rodaje.
Se trata de una finca que es de la familia Cipolla, cuyos integrantes son figuras relevantes de la alta sociedad de la Riviera Americana. La propiedad tiene 418 metros cuadrados, y cuenta con cuatro habitaciones, cinco baños y una cocina de lujo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!