Existen varios rituales a la hora de eliminar las malas energías a la hora de limpiar tu hogar. Sin embargo, te traemos este sencillo truco casero con hojas de laurel.
Es un ritual fácil de hacer con laurel, y te ayudará a eliminar las malas energías de quienes habitan y del hogar. Además, generarás una limpieza del hogar con protección para alejar la envidia.

Para esta limpieza, vas a necesitar un recipiente que soporte el calor, y colocar varias hojas de laurel. Encenderlas con un encendedor o fósforos, y apagar para que comience a sahumar. Esparcir el humo por todas las habitaciones de la casa.
Encender hojas de laurel en un recipiente que aguante el calor, apagar y esparcir el humo.
Para el Feng Shui, quemar una hoja de laurel libera esa energía positiva, atrayendo oportunidades y ayudando a alcanzar las metas propuestas para este nuevo año.
Otras alternativas
Además, los expertos recomiendan poner una hoja de laurel en tu billetera o bolsillo, para atraer la abundancia y debajo de la almohada para tener sueños positivos y combatir el insomnio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!