La vida de Anabel Pantoja se ha puesto patas para arriba nuevamente ya que luego de que le dieran el alta hospitalaria a su pequeña hija Alma salió que el Tribunal Superior inició una investigación por presunto maltrato infantil por parte de la influencer y David Rodríguez hacia la bebé. Ante esto una de las que se expresó fue Irene Rosales.
En el último tiempo tanto Irene Rosales como Kiko Rivera han dejado en claro que no tienen intenciones de inmiscuirse en polémicas y problemas familiares que no les corresponden para salvaguardar su propio bienestar y tranquilidad.

Sin embargo en esta ocasión Irene Rosales ha dado un paso al frente. La esposa de Kiko Rivera ha estado al pendiente de todo lo que viene sucediendo con la niña de Anabel Pantoja y ante esta investigación no dudó en enviarle un mensaje cariñoso.

“Lo importante es que la gordi está en casita con sus papis”, escribió Irene Rosales, restándole importancia a la investigación que puso a Anabel Pantoja y a David Rodríguez en el ojo de la tormenta y no es para menos, ya que están siendo acusados de lesionar a la niña.
Colaboran con la justicia
Anabel Pantoja y David Rodríguez se han puesto a disposición de la justicia en esta investigación que comenzó luego de algunas denuncias por parte de los miembros del hospital donde la pequeña Alma fue ingresada en medio de un estado delicado de salud.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!