El esmalte dental es una de las partes del cuerpo que padece un gran desgaste con el paso del tiempo. Una alimentación equilibrada y rica puede atraer proteínas para repararlos de una manera saludable.
La caseína es una de las proteínas que está presentes en los lácteos y se considera como una “lenta”, ya que permanece por más tiempo en el estómago. Por ello, ayuda a la absorción del calcio que hace un gran aporte para el esmalte dental.

A su vez, la caseína también mantiene la lipólisis. Esto es la metabolización de la sangre y su utilización como energía por la noche. Por eso se sostiene que es importante consumirla unos 30 minutos antes de irse a dormir.

Es importante consumirla unos 30 minutos antes de irse a dormir.
Beneficios del kéfir
El queso también es uno de los alimentos que está bien posicionado en este sentido. También el kéfir, se trata de un producto probiótico que tiene beneficios también para la salud intestinal y para las defensas del cuerpo.
Asimismo, el kéfir es uno de las bebidas que está bien recomendada para aquellas personas que suelen padecer problemas digestivos tales como el estreñimiento o la diarrea.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!