Hoy en día Kiko Rivera es una persona sumamente tranquila ya que ha decidido escaparle a todo los negativo en su vida que estaba haciendo mella en su salud, como el trabajo excesivo, los escándalos familiares y los malos hábitos.
Desde hace tiempo que Kiko Rivera está decidido a cuidarse mucho más y es por eso que se lo ve muchísimo mejor. Sin embargo está claro que en el pasado vivió momentos sumamente alocados, algunos que recuerda con bastante cariño.

Actuando como invitado para “José Mota No News”, Kiko Rivera ha revelado cómo fue su fiesta más alocada, una que se dio en el año 2013 y que ha transcurrido en Cantora, la finca que era de Paquirri y que luego heredó Isabel Pantoja.

Kiko Rivera decidió adelantar la fecha y celebrar una pre-Nochevieja con amigos. "Por fin ha llegado el día! Hoy organizo una #fiesta de Gala. Quiero hacer sentir a todos mis invitados que sois personas muy especiales!!", anunció en redes sociales por aquel momento.
El detalle de los leones
Lo que más llamó la atención fueron los dos cachorros de león que Kiko llevó a su finca para sorprender a sus invitados. Todo terminó con agentes del SEPRONA de la Guardia Civil presentándose en la finca para llevarse a los animales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!