Kiko Rivera no tiene problema para hablar abiertamente sobre su vida y su círculo familiar. Desde que decidió alejarse de la televisión, ha estado enfocado en la música, su faceta como ‘gamer' y su vida familiar. Sin embargo, cada vez que rompe su silencio, sus declaraciones no dejan a nadie indiferente.
Kiko Rivera ha vuelto a ser noticia tras sincerarse en el podcast “Poco se habla”, donde habló sobre su vínculo con sus hermanos, Cayetano y Fran Rivera. Durante la conversación, el comunicador sorprendió a todos con una afirmación contundente.

"Ahora mismo no podría vivir sin mi hermano Cayetano, pero sí puedo vivir sin Fran Rivera", expresó Kiko Rivera. Además, el DJ recordó cómo su conexión con Cayetano Rivera se fortaleció con el tiempo: "Estamos recuperando el tiempo perdido, nos vemos mucho más, hacemos planes juntos...".
Si bien se conocieron recién en la adolescencia, desde el momento en que coincidieron en la boda de Fran Rivera con Eugenia Martínez de Irujo en 1998, el vínculo entre Kiko Rivera y Cayetano no dejó de crecer: “Desde ese día hasta hoy pocas veces me he separado de mi hermano Cayetano. Es al que más quiero”, confesó.
"Pocas veces me he separado de mi hermano".
De locos
En cambio, con Fran Rivera, su vínculo fue más distante. “No le deseo nada malo, que le vaya todo de locos. Sé que ha sacado su grupito de música, que le vaya muy bien, pero tú en tu 'life' y yo en la mía", declaró Kiko Rivera en el podcast.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!